VENTA

€66.000

Descripción

ULTIMO PRECIO DE VENTA (No negociable). 

SE VENDE BAR con vivienda, en Santa Ana de Pusa. También se alquila un amplio local anexo por 200 € (junto al BAR).

Goza de una excelente situación, muy céntrico, junto a la plaza principal de la localidad (Ayuntamiento, Iglesia Parroquial y Casa de la Cultura).

El local completo tiene una superficie de 219 m2 construidos y dividido en dos plantas, sobre una parcela de 113 m2 con fachada a dos calles.

En la planta baja se encuentra el bar con dos puertas de acceso a calles diferentes. Tiene una superficie de 90 m2 y está decorado al estilo castellano. A continuación del bar encontramos dos aseos y una cocina equipada con diferente mobiliario y equipamiento de hostelería. Se incluye maquinaria y enseres, tales como: cámaras frigorífica, horno, estanterías, campana extractora, mueble cafetero, vitrinas, lavavajillas, termo eléctrico, fregadero, expositor, sillas, mesas, taburetes, etc…

Posibilidad de incorporar como arrendamiento, un amplio salón comedor anexo.

La planta de arriba está habilitada como vivienda, aunque necesita reforma.

El local recientemente ha estado funcionando. Ideal como inversión, o como negocio y vivienda.

La localidad está situada en un entorno privilegiado, a pocos kilómetros de lugares de interés turístico como la Ciudad de Vascos, Barrancas de Burujón, Talavera de la Reina (ciudad de la cerámica), o Toledo (ciudad imperial). Muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, especialmente conocido por su flora, fauna y rutas para senderismo, ubicado en plenos Montes de Toledo.

En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…

Si necesita financiación, no tenga problema por la hipoteca, trabajamos con más de 15 bancos, y nuestros expertos buscarán siempre la mejor opción adaptada a sus posibilidades. Incluso, si usted nos presenta una hipoteca, con seguridad se la mejoramos.

Además, a diferencia de otras agencias, nosotros no cobramos comisión al comprador.

Localización

Comparte esta propiedad

Compartir