FINCAS RÚSTICAS

FINCAS EN TOLEDO – RESUMEN

– FINCA DE CAZA MAYOR, MENOR Y LABOR.  EXTENSIÓN: 1.151 hectáreas, de las cuales 130 son de labor en zona prácticamente llana. Un bosque mediterráneo donde predominan especies arbóreas como: quejigo, encina, roble, alcornoque y rebollo. Gracias a estas especies, la finca está surtida una gran parte del año de bellotas. Está totalmente vallada en todo su perímetro. Tiene tres pequeños embalses de agua a modo de abrevaderos para abastecimiento de los animales, además de dos manantiales naturales y dos arroyos. En cuanto a dotaciones, tiene una casa principal de 160 m2, dos naves para maquinaria y aperos con diversos almacenes, además de dos casas para monterías y guardería de 120 m2 cada una. Abastecimiento de agua potable de manantial. Generador eléctrico autónomo. Coto privado de caza mayor y menor. No tiene restricciones ni caminos públicos, ni servidumbre de ningún tipo. Las vistas son realmente espectaculares e impresionantes. En definitiva, una auténtica finca de caza mayor, con un enclave excepcional. A 1 hora 45 minutos de Madrid, y a 45 minutos de Toledo.

-FINCA DE CAZA. Cuenta con una superficie de 800 hectáreas de terreno aproximadamente. Se encuentra ubicada en el corazón venatorio de los Montes de Toledo. Especies cinegéticas existentes: ciervo, jabalí, corzo y muflón. Dispone de 160 hectáreas de labor o cultivo, las cuales están alambradas en ciertas épocas del año para  aprovechar la siembra. Posee dos manchas de caza mayor en la sierra para poder efectuar dos monterías al año. También dispone de varias torretas de vigilancia. La finca tiene 4 pozos de sondeo con bastante agua. Además, está dotada de unas 15 charcas que sirven como abrevadero a los animales.  Los caminos interiores existentes están en buen estado y comunican perfectamente las diferentes zonas de la finca. También dispone de diversas dotaciones e infraestructura, tales como naves, caserío para la guardería, etc… La casa señorial principal es muy exclusiva, con un gran valor económico. La finca está totalmente cercada en todo su perímetro.

FINCA DE LABOR, CAZA, Y MONTE. (COMARCA DE LA JARA) EXTENSIÓN: 504 HECTÁREAS. A 130 kilómetros de Madrid (hora y media), A media hora de Talavera. Casa principal de 500 m2 con 7 habitaciones, salón de caza de 300 m2. Casa de guardeses. CAZA MAYOR. Tres pozos con muchísima agua. P.A.C. Naves agrícolas con maquinaria incluida en el precio (tractor, pickup, maquinaria diversa…). Tiene 250 hectáreas de labor, 350 hectáreas de monte, y 10 hectáreas de olivar.

-FINCA DE CAZA Y LABOR. EXTENSIÓN: 500 Hectáreas. Coto intensivo propio con bastante caza, ya que las cacerías que se dan actualmente, son puntuales.  Caza mayor (jabalí, corzo y venado). Caza menor (perdiz, conejo, paloma, liebre, ..). Recursos hídricos: varios pozos y 1 pequeña presa que sirve como abrevadero a los animales. Zona de cultivo para alimento de los animales. Linda con riachuelo. Luz de red. Casa principal con piscina (8 habitaciones). Casa de guardés, nave agrícola para maquinaria y aperos. Sin enclaves ni caminos públicos o vecinales. Linda con el rio.

– FINCA DE CULTIVO. (COMARCA DE TALAVERA). EXTENSIÓN 400 HECTÁREAS. Secano, cereal. Acceso por carretera. Tiene luz. Sin problemas para hacer captación. Una nave en uso y parte del caserío. Muy buen terreno para cultivo.

-FINCA DE CAZA MAYOR Y MENOR.  EXTENSIÓN:  UNAS 165 HECTÁREAS (50 hect. de cultivo). Está ubicada en los Montes de Toledo, a 30 minutos de la ciudad imperial, y a 1 hora y media de Madrid. Tiene dos viviendas, en bastante buen estado. Toda la vivienda está calefactada con radiadores,  caldera y depósito de gas, también para agua caliente. La segunda vivienda está totalmente restaurada sobre la planta de una antigua casa de labranza que, consta de 3 habitaciones dobles, un baño, cocina, salón, bodega y horno. También está dotada de un pabellón totalmente independiente, donde encontraremos un gran salón-comedor para cacerías, porche-terraza cubierto, almacén, y una gran barbacoa de piedra para eventos. Buen acceso por carretera que conecta con un camino en buen estado. La finca linda con un río. También incluye P.A.C. En cuanto al aprovechamiento cinegético es muy variado, tiene una buena cantidad de especies de caza menor, como conejo especialmente, perdiz, paloma y zorzal. En referencia a la caza mayor, podemos encontrar igualmente corzo, jabalí, venado y gamo. Ubicado en plenos Montes de Toledo.

FINCA DE REGADÍO. EXTENSION 50 HECTÁREAS. Buen camino de acceso (unos 3,5 km hasta la finca). Dos pozos legalizados: 1 de 42.000 l./hora y otro de 72.000 l/hora. Tiene metida toda la canalización perimetral alrededor de la finca. TOLEDO. CAL.

MONTE Y OLIVAR 3. EXTENSIÓN TOTAL 38 HECTÁREAS.  De las cuales 20 son de olivar con la variedad arbequina (6.000 olivos con 14 años de antigüedad). Las 18 restantes son de monte bajo y encinas (especial cerdos). Tiene dos balsas de con concesión de confederación de 23.000 m3. Casa de labranza. Comarca del Pusa.

– FINCA DE RECREO: (JUNTO A CABAÑEROS-NAVALMORALES) EXTENSIÓN DE 30 HECTÁREAS. Casa SEÑORIAL 400 m2. Otra de 120 m2 para invitados. Portada. Plantación de 70 árboles de pistachos.  Olivos ornamentales. Frutales. Arbolado. Piscina. Cenador. Perreras. Placas fotovoltaicas. Horno. Rejas de forja de diseño. Patio empedrado. Generador eléctrico. Depósito de agua de 25.000 l. Dos pozos. Linda con el río. Vega para huerta. Vallado el perímetro de las instalaciones. Posibilidad de entrar en coto de caza mayor y menor por 700 €. NAV.

-FINCA DE REGADÍO EXTENSIÓN 30 HECTÁREAS. Localización: junto al Tajo. Pozo legalizado con concesión de 70.000 l./hora. Tiene pivo y luz propia. Posibilidad de otras 9 hectáreas muy cerca, pero no están juntas.

FINCA DE OLIVAR: (ZONA CERCANA A CUERVA) EXTENSIÓN: 29 HECTÁREAS. Con un total de 5.500 olivas de la variedad Picual. Tienen unos 18 años. Marcos de 7 m. Está totalmente vallada, con sistema completo de riego y casa-nave de aperos. Balsa de agua de 6 millones de litros. Producción aproximada 120.000 kg. La finca se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Toledo. PUL.

-FINCA DE RECREO Y CULTIVO. EXTENSIÓN TOTAL DE 4,5 HECTÁREAS. Finca de recreo en plena naturaleza, con plantaciones. La finca al completo cuenta con una superficie de cuatro hectáreas y media. Dentro de esa parcela, cuenta con una casa con garaje y porche que ocupa 120 m2. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, un cuarto de baño completo con bañera, cocina, y amplio salón comedor con una gran chimenea tradicional totalmente abierta. Anexo dotado de almacén para aperos, otra habitación más y un altillo que sirve de desahogo como trastero. En cuanto a servicios, tiene electricidad de red trifásica y monofásica, con transformador propio de la finca, agua de pozo propio con buena calidad y a una profundidad de unos 35 m. Aparte y fuera del cercado, tiene otro pozo tradicional de unos ocho metros de profundidad. La explotación agrícola tiene P.A.C. actualmente. Por una parte tiene un olivar de unos 250 árboles, donde se extrae anualmente uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de la mejor calidad. También tiene una plantación de almendros con 800 árboles, y algún frutal. El acceso transcurre por un camino de tierra que no reviste ningún problema para circular, incluso en invierno o en días de mucha lluvia. TOLEDO. CA.

-FINCA EXCLUSIVA DE RECREO: (JUNTO A CABAÑEROS) – EXTENSIÓN: 3,7 Hectáreas. Finca con todos los servicios y comodidades dentro de un entorno idílico, totalmente natural y lleno de inspiración, ubicado en plenos Montes de Toledo. Aunque actualmente su uso es privado, también se puede explotar como negocio, complejo rural hostelero o comercial. Esta dotada de excelentes calidades, y supone una interesantísima oportunidad de inversión como negocio, por su enclave y características. No le falta detalle, pregunte sin compromiso si busca unas instalaciones de lujo, bien para uso propio o para negocio. ES.

-FINCA DE MONTE  Y JARA. EXTENSIÓN:  2,47 HECTÁREAS. Terreno rústico de monte situado en la Sierra del Santo, con muy buenas vistas. Tiene aproximadamente cerca de 100 pies de olivo desatendidos desde hace años que se podrían recuperar, y algún almendro. Acceso rodado por camino de tierra y camino de hormigón. Zona de monte bajo con bastante vegetación, catalogado en parte para uso agrario y cinegético. Por superficie se puede construir casa para aperos.  A unos 900 metros de la población. Precio interesante. NA.

-FINCA DE CULTIVO O GANADERA. EXTENSIÓN TOTAL DE PARCELA: 2 HECTÁREAS. San Bartolomé de las Abiertas. Muy buen acceso y bien comunicada. Árboles: fresneda, plataneros, higueras y palmera. Tipo de cultivo: secano con pozo artesanal de 4 metros de diámetro. Luz: dentro de la parcela lista para contratar. Nave: ganadera para restaurar de unos 100 m2 y una caseta pequeña de las mismas características de 30m2. Alberca y piscina para restaurar. Cerramiento: totalmente cercada con alambrada cinegética. Entrada: dos portadas grandes con puertas correderas metálicas de unos 6 metros. Muchas posibilidades.

 

—————————————————————————————————————————————

  !SI NO ENCUENTRA LO QUE NECESITA, SE LO BUSCAMOS! SOLO NECESITAMOS SABER LAS CARACTERÍSTICAS DE SU DEMANDA

!CONSÚLTENOS! DISPONEMOS DE MUCHAS MÁS FINCAS EN TOLEDO Y ALREDEDORES.

www.santaanadepusa.com        *       Telf: 659 054 672. Fernando.


¿Tiene una  plantación de OLIVOS, ALMENDROS,  VIÑEDO … y la quiere vender?

 Está en el sitio adecuado !TENEMOS COMPRADORES, LE ESPERAMOS!

 ¿Desea ARRENDAR su casa cerca de Santa Ana de Pusa? Tenemos el inquilino, y también buscamos el perfil deseado !CONSÚLTENOS!

 ¿Que no encuentra COMPRADOR PARA SU FINCA? No descansaremos hasta conseguirle uno !Llámenos! Estamos para ayudarle.

TENEMOS LAS MEJORES FINCAS DE CAZA EN PLENOS MONTES DE TOLEDO