BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS.
Entre otros, el objetivo de la creación de nuestra agencia en su momento, radica en dar cobertura inmobiliaria preferentemente a un amplio sector de poblaciones tanto a nivel rústico como urbano, pero siempre con la misma dedicación y entusiasmo con el que comenzamos el primer día.
Somos una agencia con varios años de experiencia. Nos avala desde nuestros inicios, la formación y el asesoramiento de un “coach o mentor” inmobiliario, reconocido internacionalmente como uno de los expertos más prestigiosos dentro del sector, con representación en decenas de países repartidos por casi todos los continentes, y del cual, recibimos en su día una excelente y cumplida formación basada principalmente en su dilatadísima experiencia tanto “online” como “offline”.
Desde un principio lo tuvimos claro, consideramos imprescindible elaborar previamente un exhaustivo estudio de mercado, a fin de impulsar e implementar nuevas iniciativas inmobiliarias desde la cercanía. En primer lugar, dentro del entorno rural que nos vio nacer, Toledo, el cual nos reveló nuevos datos de referencia, además de una valiosa información; y posteriormente lo enfocamos a la cosmopolita comunidad de Madrid, donde continuamos dispensando con éxito ese trato inicial cercano y directo de nuestro negocio familiar.
Por un lado, hay zonas o ciudades con cierta densidad poblacional que suelen estar saturadas de agencias, pero se había perdido esa oficina de barrio que domine y ame con diferencia nuestro entorno urbano y rural, que preste a su vez un servicio eficiente y vecinal dentro de ambas comunidades. Cuando alguien demanda un servicio inmobiliario, lo quiere próximo y lo quiere ya, a la vez que necesita percibir seriedad, confianza y discreción.
En múltiples ocasiones sucede que, cuando se hace más notable la carencia de algunos de nuestros servicios, por no desplazarnos, utilizamos simplemente el típico y frío recurso de subir nuestro inmueble en algún portal inmobiliario, despreocupándonos del porqué trascurren los meses e incluso años y, nuestro inmueble continúa sin venderse. No podemos supeditar ni restringir nuestra venta o compra solamente a esto. Los portales inmobiliarios, son solo una herramienta o recurso “online” más, entre los muchos que existen hoy en día para promocionar y ayudar a culminar con éxito un servicio inmobiliario riguroso y de calidad.
Además de esto, se necesita tener buena y cumplida formación e información, asesoramiento legal, asesoramiento fiscal, técnicos cualificados, conocer con exactitud todas las características y condicionantes del inmueble, y algo más importante, garantizar el blindaje de este servicio con la redacción de un buen contrato, en este caso, supervisado siempre por nuestros abogados. Y aún así, nuestro cometido no termina aquí, ya que garantizamos también un buen servicio “post venta” prácticamente de forma indefinida.
!QUEREMOS HACER DE SU VISITA UNA GRATA EXPERIENCIA!
Deseamos, que tanto la información de nuestra web como la prestación de nuestros servicios, contribuyan satisfactoriamente a aportar siempre la mejor solución adaptada a su demanda. Un servicio que no dude, nos esmeraremos en realizar convenientemente con exquisita eficiencia y responsabilidad.
“El más puro tesoro al que puede aspirar un ser humano en estos tiempos, es una reputación sin mancha”. William Shakespeare.