PRESENTACIÓN

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS.

El objetivo entre otros de la creación de nuestra agencia en su momento, radicó preferentemente en dar cobertura inmobiliaria a un amplio sector de poblaciones tanto a nivel rústico como urbano, pero siempre con la misma dedicación y entusiasmo con el que comenzamos el primer día.

Somos una agencia con varios años de experiencia. Nos avala desde nuestros inicios, la formación y el asesoramiento de un “coach o mentor” inmobiliario, reconocido internacionalmente como uno de los expertos más prestigiosos dentro del sector, con representación en decenas de países repartidos por casi todos los continentes, y del cual recibimos en su día una excelente y cumplida formación, basada principalmente en su dilatadísima experiencia tanto “online” como “offline”.

¿Por qué decidimos instalarnos en Santa Ana de Pusa, y no en poblaciones más concurridas o con más demanda?

Bien, para tomar esta decisión, desde un principio consideramos imprescindible elaborar previamente un exhaustivo estudio de mercado para impulsar y desarrollar nuevas iniciativas inmobiliarias dentro del entorno rural, el cual nos reveló muchos datos de referencia, además de una valiosa información. Por un lado, hay zonas o ciudades con cierta densidad de población que suelen estar saturadas de agencias, pero no existía una agencia que domine con diferencia el entorno rural, un servicio directo y con garantía dentro de la comunidad de Castilla la Mancha. Cuando alguien demanda un servicio inmobiliario, lo quiere cerca y lo quiere ya, a la vez que necesita percibir seriedad, confianza y discreción. En definitiva, cercanía en el más amplio sentido de la palabra.

En múltiples ocasiones sucede que, cuando se hace más notable la carencia de algunos de nuestros servicios, por no desplazarnos, utilizamos simplemente el típico y frío recurso de colgar nuestro inmueble en algún portal inmobiliario, despreocupándonos del porqué trascurren los meses e incluso años y, nuestro inmueble continúa ahí. No podemos supeditar ni restringir nuestra venta o compra solamente a esto. Los portales inmobiliarios, son solo una herramienta o recurso “online” más de los muchos que existen hoy en día para promocionar y culminar con éxito un servicio inmobiliario de calidad.

Se necesita tener buena y cumplida formación e información, asesoramiento legal, asesoramiento fiscal, técnicos cualificados, conocer con exactitud todas las características y condicionantes del inmueble, y además, garantizar el blindaje de este servicio con la redacción de un buen contrato, en este caso, supervisado siempre por nuestros abogados. Y aun  así,  nuestro cometido no termina aquí, ya que garantizamos también un buen servicio “post venta” prácticamente de forma indefinida.

 !QUEREMOS HACER DE SU VISITA UNA GRATA EXPERIENCIA!

Deseamos, que tanto la información de nuestra web como la prestación de nuestros servicios, contribuyan satisfactoriamente a aportar siempre la mejor solución a su demanda. Un servicio que no dude, nos esmeraremos en realizar convenientemente con exquisita eficiencia y responsabilidad.

“El más puro tesoro al que puede aspirar un ser humano en estos tiempos, es una reputación sin mancha”.  William Shakespeare.