Descripción
Finca de recreo en un entorno idílico. Situada en el Parque Nacional de Cabañeros, rodeada de flora y fauna autóctona, en plena naturaleza. El entorno está muy cotizado por ser el referente turístico de los Montes de Toledo.
Cercana al curso alto del Río Pusa, a 400 metros del cauce, donde encontraremos las zonas de senderismo, ocio y baño.
La finca tiene una superficie total de 1.000 m2, totalmente cercada, con doble portón de acceso para vehículos, y puerta peatonal. Cuenta con una sólida vivienda de ladrillo en planta baja, de unos 100 m2 construidos.
La distribución se compone de porche de entrada, pasillo distribuidor, un salón con chimenea de leña y estufa. Tres habitaciones (dos de ellas para 2 camas), baño completo con mampara de ducha, y una pequeña cocina. Carpintería exterior de aluminio, con rejas en las ventanas. Se quedaría el mobiliario completo (excepto enseres personales).
Luz eléctrica de red (importante), que no es muy común en las casas de campo rústicas. Pozo con grupo de presión, fosa séptica, zona de barbacoa, garaje, estupenda terraza totalmente solada con balaustrada, y arbolado. Muy buen estado de conservación. La finca se encuentra escriturada y registrada, tanto la parcela como la edificación de obra nueva.
Está lista para disfrutar desde hoy mismo de la vivienda y de su entorno.
A ciertas horas, se pueden contemplar en libertad, corzos, ciervos y jabalíes.
La finca ofrece múltiples posibilidades, tanto para vivienda particular, o incluso para hacerla casa rural. La zona está rodeada de casa rurales y restaurantes, todo enfocado de cara al turismo del Parque Nacional de Cabañeros y los Montes de Toledo.
Si su sueño es vivir rodeado de tranquilidad y naturaleza, no deje pasar esta oportunidad, solo el enclave merece la pena. A 1 hora y media de Madrid y a 55 minutos de Toledo.
En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…
Solicite información sin compromiso.