Descripción
La finca abarca una extensión total aproximada de 8.000 m2, con una superficie construida de 475 metros cuadrados. Sus estancias están decoradas con un estilo rústico en armonía con la arquitectura típica de la zona,y repartidas en dos niveles.
A 1 hora y media de Madrid, y a 55 minutos de Toledo capital.
Planta baja: el alojamiento dispone de un acogedor salón/recibidor con chimenea de leña, diseñado para comenzar a tomar el pulso a un alojamiento lleno de gratas inusitadas sorpresas, tanto dentro de las instalaciones como al aire libre. Dispone de siete habitaciones dobles, más otras tres supletorias, con baños completos e individuales, perfectamente equipados con todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable y relajante
Planta alta: desde el amplio aparcamiento la entrada nos conecta directamente con el salón comedor, con espacios generosos y buenas vistas en altura al arroyo que circunda todo el alojamiento. Junto al salón, encontramos una cocina industrial completamente amueblada y equipada con todo tipo de maquinaria de hostelería, además de un gran horno tradicional de leña construido en ladrillo de era, para disfrutar de suculentos asados de todo tipo de carnes.
Dotaciones: Calefacción de gasoil, además de bombas de calor/frío. Agua caliente, suministro eléctrico por red, agua potable, y tres pozos. Además, la finca dispone de una suite individual construida dentro de una antigua casa de guardeses, con baño propio y todos los servicios necesarios concebidos para disfrutar de una estancia agradable y confortable.
En el exterior, su entorno nos ofrece servicios con instalaciones tan exclusivas como necesarias, tales como la piscina rodeada de césped artificial al aire libre, campo de juegos, jardín, aparcamiento, barbacoa… Todo ello concebido para desconectar del ajetreo y del stress diario
Esta propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, con unas calidades perfectamente adecuadas para el desarrollo de la actividad como complejo hostelero rural, o incluso, como finca o hacienda particular.
Los alrededores: nos encontramos con amplios espacios naturales para recreo y uso deportivo, mimetizados siempre entre la vegetación arbórea de grandes encinares, robles y jarales. Este conjunto natural, hará la delicia de todos aquellos que opten por disfrutar de relajados e inolvidables paseos, rodeados siempre de un entorno paradisíaco con un enclave único.
En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, queso manchego, carne de caza, cabrito, cordero, repostería típica…
En definitiva, los Montes de Toledo y más concretamente el Parque Nacional de Cabañeros, nos ofrecen además multitud de opciones y actividades para realizar en plena naturaleza, simplemente un auténtico deleite para uso y disfrute de nuestros sentidos.