Descripción
Terreno edificado urbano de 1.200 m², con amplias posibilidades y versatilidad, tanto para uso propio, como para enfocarlo a cualquier tipo de negocio comercial, o incluso habilitarlo como casa rural por sus dimensiones.
La superficie total construida es de 671 m2, con diferentes dotaciones e infraestructura, entre las que podemos destacar 4 edificaciones que incluyen, una nave diáfana a pie de calle, tres naves más con diferente superficie y anexas. Una de 120 m², otra de 130 m² y 145 m² más. Dos amplios patios conectan todas las dependencias entre sí, hasta desembocar en un espacioso patio trasero rústico de 210 m2 en su cara norte.
Cuenta con acera, alumbrado público, la conexión de luz eléctrica lista para contratar, al igual que la conexión de agua potable, y el alcantarillado que ya está conectado y en uso.
Municipio localizado en las estribaciones de los Montes de Toledo, y más concretamente junto al Parque Nacional de Cabañeros, el cual nos ofrece, además de multitud de opciones y actividades para realizar en plena naturaleza, simplemente un auténtico deleite para uso y disfrute de nuestros sentidos.
En la zona podremos degustar una suculenta y variada gastronomía popular, con productos estrella como el vino, el aceite de oliva virgen extra, carne de caza, cabrito…
El inmueble se encuentra localizado a hora y media de Madrid, y a 55 minutos de Toledo capital.